Intenso Fin de semana de Campo a Través

Una nueva jornada de Campo a través se disputó el pasado fin de semana, tanto para las categorías menores, con la 2ª Jornada de Juegos Escolares del Cabildo de Tenerife, como la 2ª Jornada de la Liga de Tenerife de Campo a Través de la FIAT. Ambas competiciones se celebraron en el circuito del Golf del Sur, marcado por el viento, que endureció sin duda las condiciones e hizo que los nuestros dieran su 100% para terminar lo mejor posible.

El Sábado se celebraba la competición para los menores, más de 70 niños y niñas de categorías Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16 se desplazaron en guagua hasta el circuito en San Miguel de Abona, acompañados por sus monitores y algunos padres para disfrutar de una intensa jornada de competición. A falta de los resultados oficiales, varios de nuestros equipos tienes bastantes opciones de clasificarse, y a nivel individual, destacó de nuevo Mauro González Delgado, con la victoria en categoría Sub14.

Ya el Domingo y con el mismo escenario, tocaba el turno a los Absolutos y Máster, arrancando con el equipo M35-40, Jonás Manuel Rodríguez Pérez, lograba terminar 10º, puntuando para el equipo a pesar de haber competido la tarde anterior en pista, completaban el equipo en esta jornada Francisco Blanco Hernández y Jonatan Mastínez Pérez, que también doblaba tras haber competido la tarde anterior en varias pruebas.

Entre las chicas, María Eugenia Barreto Rodríguez y Alicia Fernández Perdomo competían en F45 y Elena García Díaz terminaba 5ª en la carrera absoluta femenina.