Cara y Cruz en el Nacional Sub18

El pasado fin de semana se celebró en Huelva el LXX Campeonato de España Sub18. Hasta tierras Andaluzas se desplazaban dos de nuestros atletas, acompañados por su entrenador, José Antonio Palenzuela.

Tras una larga temporada, Delia María Arteaga Martín y Diego De León Fregel Hernández, lograban el pase a su campeonato, la primera tras conseguir excelentes marcas en 100 metros vallas durante la temporada y a pesar de que la mínima se le resistía dado que en varias ocasiones se quedaba a las puertas por el viento en sus series. Diego por su parte, lograba la mínima en altura al saltar los 1,90 en la Liga Canaria.

La primera en competir el Domingo por la mañana era Delia, que desgraciadamente no pudo demostrar su excelente estado de forma por una desgraciada salida nula. Ya por la tarde, Diego acabo en una magnífica novena posición en el concurso de Altura.

Para ambos era la primera participación en un campeonato de España, se vuelven con una gran experiencia y tras un merecido descanso, con ganas de volver a entrenar y repetir cuanto antes. Desde el club les felicitamos y también a su entrenador, por el temporadón que han hecho.