El CA Aguere, Subcampeón de 2ª Categoría, a las puertas del ascenso

No pudo ser, en una bonita pugna por el ascenso, el Olympus 21 se llevó el gato al agua

La competición se celebro el pasado Sábado 19 en el CIAT, y sin duda la actuación de nuestros atletas fue de Sobresaliente, partíamos con un punto de desventaja y aunque pareciera poco, las bajas nos obligaban a dar el 200% para pelear y dar batalla. Y así fue, logrando mantener vivas las opciones hasta el final, con varias actuaciones de merito, como la victoria de Diego de León en Altura, superando el 1,90, lo que significa marca personal y mínima para el Campeonato de España Sub18 que se celebrará en Huelva a finales de Julio.

Espectacular también el relevo 4 x 400 femenino, con una gran victoria de Delia, Bea, Verónica y Patricia. Patricia además se había impuesto en el 400 metros vallas, Sandra hizo lo propio en Pértiga con marca de la temporada y Luis Signorelli se marcaba un carrerón en 3000 ml para hacerse también con la victoria y marca personal.

Pero todos y cada uno de nuestros atletas dieron el máximo para aportar puntos, logramos terminar esta liga sin ningún cero y cubriendo con calidad todas las pruebas, alineando atletas desde Sub14 hasta Veteranos:

AtletaPuesto y pruebas
Iker Marco Rodríguez5º en 200ml y 4º en Longitud
Pablo Agustín Rodríguez Hernández6º en 800ml
Luis Signorelli Pacheco1º en 3000ml
Diego De Leon Fregel Hernandez1º en Altura
Saúl Rodríguez Rodríguez4º en Disco y 6º en Jabalina
Jonás Machín Fernández6º en 3000m Marcha
Relevo 4×400 masc
Iker, Dani, Azael y Diego Fdez
Delia María Arteaga Martín2ª en 200ml y 3ª en Longitud
Carlota Hernández Lorenzo2ª en 800ml
Maria Eugenia Barreto Rodríguez5ª en 3000ml
Patricia Rodríguez González1ª en 400mv
Sandra Estevez Cervera1ª en Pértiga
Daniela Morales De Juan-togores2ª en Disco
Beatriz Hernandez Ravina5ª en Jabalina
Veronica Benazco Garcia5ª en 3000m Marcha
Relevo 4×400 Fem
Delia, Bea, Verónica y Patricia

Desde el Club queremos agradecer y reconocer el esfuerzo enorme de Atletas y Entrenadores/as para que este equipo, con un plantel tan Joven, esté peleando por subir a 1ª categoría, el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa, aunque toque esperar un poco, volveremos con mas fuerzas y ganas si caben en 2022.

Aprovechamos para felicitar a todos los Clubes y en especial al Olympus 21 por la gran competición realizada y su Ascenso a 1ª.

Enlace a resultados