Festival Islas Canarias

Marcas personales para Jorge y Paula en Disco

Alta participación en el Festival Islas Canarias celebrado el pasado Domingo en La Manzanilla. Organizado por el CEAT 1984 el día de Canarias, el control de marcas proponía varias pruebas de gran interés para varios de nuestros atletas. La nota mas destacada es el actual momento de forma de nuestros lanzadores de disco, Jorge García León (42.98) y Paula Jubera Hernández (37.41) lograban mejorar sus marcas, afianzándose entre los mejores del Ranking Español en categoría Sub23 y con claras opciones de poder disputar el Campeonato de España .

Pero aparte del Disco, teníamos atletas en los 100 ml para veteranos, con Tomás Andrés Álvarez Arvelo, Alicia Fernández Perdomo y Priscila Espinosa Gutierrez. En 400 ml teníamos con marca personal incluida a Jonatan Martínez Pérez y Patricia Rodríguez González. La prueba de 1500 ml servía también como piedra de toque a nuestros fondistas y medio fondistas, Alexei San Blas Marcelino, Jonás Rodríguez PérezJonatan Martínez Pérez y conseguían marca personal Gullermo Francisco Ruess Martínez y Carlota Hernández Lorenzo.

En la Longitud se probaba Diego Fernández Conrrado, logrando marca personal. La Jornada se cerraba con el relevo 4×100, en el que el Club presentó equipo de Categoría Máster 40 en ambos sexos. Las chicas formaron equipo con Priscila Espinosa Gutierrez, María Nieves Fernández Déniz, Rosa Goretti Gonzálaez Santos y María Eugenia Barreto Rodríguez, parando el crono en 1:06.6. Los Chicos por su parte, formaron con Tomás Andrés Álvarez Arvelo, Jacobo Oliva Reyes, Jonás Rodríguez Pérez y Jonatan Martínez Pérez, parando el crono en 51.1 sin duda fantásticos registros para los nuestros. Resultados

Algunas imágenes de la competición: