Campeonato de Tenerife Jornada A

Siete medallas en la primera Jornada del Campeonato de Tenerife

El pasado Sábado 29 de Mayo se celebró en el CIAT la Jornada A del Campeonato de Tenerife Absoluto de pista al Aire Libre, al que el Club Atletismo Aguere acudió con una nutrida representación.

Una vez publicados los resultados de la competición, el saldo de medallas es sin duda Notable para los nuestros. Las notas mas destacadas fueron las medallas de Oro para Pablo Beltrán Martín en Altura y Diego Almeida Toledo en 110 Vallas, éste último también se colgaba el Bronce en 200 ml con MMP.  Medallas de Plata lograban Diego de Leon  Fregel Hernández, con MMP en Altura, Jorge García León en Peso y Paula Jubera Hernández, con MMP en Peso. El Bronce era para Yaiza Pardellas de la Torre en Altura, también con marca personal.

Aparte de las medallas, varios de los nuestros saldaban su participación logrando mejorar sus registros personales, Diego Fernández Conrado en 800 ml, Carlota Hernández Lorenzo en 200 ml, Iker Marco Rodríguez en Jabalina,  y Mohamed Hamouni en 3000 ml.

Pero la representación del Aguere fue extensa, Francisco Tuero González en los 200 ml, Jonatan Martínez Pérez y José Guillermo Afonso Martín en 800 ml, Manuel Pérez Betancort, Juan Villa Morales  y Luis Signorelli Pacheco en 3000 ml.

Resultados | Fotos de los nuestros en facebook.