Juegos del Cabildo, Final B Sub14 y Sub16 en Arona

Buenos resultados, presentando tres relevos, Sub14 Masculino y Femenino y Sub16 Femenino, con muchas marcas personales, dos podios individuales y tercer puesto por equipos para los Sub14 masculinos.

Durante la mañana del Sábado 14 de Mayo, se celebró en el estadio Antonio Domínguez de Arona, la Final B Sub14 y Sub16 de Los Juegos del Cabildo de Tenerife. El Club Atletismo Aguere acudió a la cita con una veintena de chicos y chicas que, en un día espléndido y con bastante calor, pusieron todo su empeño e ilusión sobre el tartán.

Entre los Sub16, Aniaga Rodríguez Hernández se quedaba 6ª en Disco, prueba en la que debutaba también Sergio Brouard García. Ambos repetían en Triple Salto, logrando mejorar sus marcas personales. Y de marcas va la cosa en Sub16, puesto que Taida Díaz González y Candela Perez-Dionis Dolado lograban marca personal en Triple (9ª y 4ª respectivamente) y Altura. También batían sus marcas Ruyman Lopez de Saja en Altura y Triple y Diego Davó Díaz en Triple, participando también en los 1000 ml. Aniaga, Taida y Candela formaban también el relevo 4 x 100 con la participación de Laura Brehcist Díaz y terminaban en 5ª posición. El equipo Femenino Sub16 terminaba 8ª y el Masculino 10º en el global.

Entre los Sub14, destacada participación de los chicos, con Medallas de Bronce para Mauro González Delgado en 1000 ml, batiendo su mejor marca personal, y Pablo Hernández Vaquero haciendo lo propio en Peso, Bronce, doblando prueba con los 150 ml. Además y pese a un pequeño percance en el relevo, el equipo Sub14 Masculino subió al tercer cajón del podio por equipos. Competían y sumaban puntos para el equipo también Pablo Castañeda Hernández en 80 mv y 150 ml, Jonás Machín Fernández en 80 mv y Longitud, Alberto Correa Prieto en 1000 ml y Peso y Darío León Torres en rozando el podio en Peso (4º) y 150 ml, logrando la mayoría de ellos mejorar sus registros personales y participando también en el Relevo 5 x 80 que terminaba 4º.

Entre las chicas Sub14 teníamos también importante participación con Eva Arias Redondo, Beatríz Rodríguez Rojas, Elena Castro Martín, Haridian Reyes Rodríguez y Ana Pérez González, compitiendo todas en Longitud, 150 ml y terminando en 8º puesto en el relevo. Finalmente se clasificaban en 11º puesto por equipos.

Mas fotos en nuestro perfil de Facebook