Excelentes registros para Jorge, Iker y Diego en Monzón y Paula en Gran Canaria

Foto: RRSS CEAT 1984

El fin de semana dejó muy buenas marcas par nuestros atletas, tres de ellos acudieron a la llamada del CEAT 1984 para participar en la primera jornada de la Liga Joma de Clubes de 1ª División Masculina. Los pupilos de Antonio Palenzuela estuvieron a la altura y no defraudaron, aportando su entrega a nuestro Club asociado de 1ª División. La competición se celebró en la localidad de Monzón, en Huesca.

Iker Marco Rodríguez igualaba su mejor registro en Pértiga (3.60), participando también en 110m vallas. Por su parte, Diego Almeida Toledo igualaba su marca de la temporada en altura (1.85) y lograba batir su marca personal (15:68) en 110m vallas. En los lanzamientos, Jorge García León batía también su marca personal en Disco (40.95). Mucha suerte para el CEAT en su lucha por la permanencia en las dos próximas jornadas.

También teníamos atletas en competición en Gran Canaria, en este caso aprovechando la Jornada de Juegos De Gran Canaria, en la que nuestra lanzadora Paula Jubera Hernández lograba su mejor registro de la temporada (36.15).