Pleno de medallas y buenas marcas en el CIAT

Dos Oros, cinco Platas y dos Bronces fue la cosecha del CA Aguere el fin de semana en los Regionales de Lanzamientos Largos y Pentathlon Máster.

Fin de semana de competición para nuestros Lanzadores en el CIAT con la celebración del VII Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos (Sub16 a Absoluto) y el Campeonato de Canarias Pentahlón Lanzamientos Máster, que pudieron celebrarse tras el aplazamiento de los mismos en Febrero.

En lo que a los Máster se refiere, dos atletas en liza, tras los 5 lanzamientos (Martillo, Peso, Disco, Jabalina y Martillo Pesado), Wenceslao Fernández Díaz se hizo con el Oro y Javier Jubera Pérez con la Plata en categoría M55.

En el Campeonato de Lanzamientos Largos, pleno de medallas para los pupilos de Antonio Palenzuela,  Jorge García León se hacía con el Oro en Disco Sub23 y Bronce Absoluto. Por su parte, Paula Jubera Hernández lograba la Plata Sub23 y Bronce Absoluta, también en Disco.  El Disco era sin duda el punto fuerte de los nuestros, Daniel Martín Ferres se alzaba con la Plata, Daniela Morales De Juan-togores hacía lo propio y con Marca Personal se llevaba también la Plata, ambos en categoría Sub18. Cerraba el medallero por orden de categorías Aniaga Rodríguez Hernández, que también lograba colgarse la Plata en Disco Sub16.

Control de Marcas

Pero el fin de semana no solo fue de lanzamientos, paralelo a los campeonatos, se celebraron varios controles de marcas, el Sábado, Tomas Andrés Alvarez Arvelo y Francisco Tuero González se medían al crono en los 100 ml con buenas marcas en Veteranos y además Jorge García León lograba marca personal en Peso. El Domingo, tanto Tomás como Francisco repetían, dejando muy buenas sensaciones en los 200 ml.

Resultados : | Control Sábado | Pentathlón | Lanzamientos |Control Domingo |