Campeonato de Canarias de Campo a Través de Menores

Importante participación y el Aguere, 4º en el global

El pasado Domingo 28 de Febrero, se celebró el Campeonato de Canarias de Campo a Través Categorías Menores en Hermigua, La Gomera. Una treintena de atletas del club acudieron en una maratoniana jornada de Barco, Guagua, Carrera y vuelta con cansancio pero habiendo pasado un buen domingo de competición tras mucho tiempo esperando la ocasión.

En categoría Sub8 Femenina, Celia Martín terminaba 5ª y Gara González 7ª, en Sub10 Masculino el equipo terminó 4º clasificado y lo formaron Roberto Merino, Aday Delgado, Diego Hernández, Unai Falcón, Lucas Herrera, Álvaro Blanco, Hugo Verde, Daniel Morón y Mateo García.

En Sub10 Femenino, Miriam Melián 14ª e Inés García 27ª. En Sub12 Masculino Javier López terminaba 42º y Luca Morón 46º. El equipo Sub12 Femenino terminaba 5º Clasificado con Amelia López, Marta Melián, Carla Darias y Julia Hernández.

El equipo mas destacado del Aguere fue el Masculino Sub14, que con el 3er puesto cosechaba la medalla de Bronce por equipos. Formando con Enrique Delgado, Mauro González, Jonás Machín, Pablo Hernández , Alberto Correa, Pablo Castañeda y Yeremi Morales. En Sub14 Femenino competían Beatríz Rodríguez y Elena Castro (46ª).

Finalmente y tras el cómputo Global el CA Aguere terminó 4º Clasificado en Puntos por Puesto. Felicidades a todos y Gracias a Monitores y Padres por la ayuda prestada, así como a la organización del CEA Almogrote por sacar el evento adelante y el trato recibido.

|Clasificaciones|