Buena representación con tres medallas en el Insular de Campo a Través

El pasado Domingo día 14 de Febrero, se celebró en Amarilla Golf, San Miguel de Abona, el Campeonato de Tenerife de Campo a Través. Con la organización de la FIAT y los clubes Trivalle y Triabona como colaboradores.

Sobre un circuito de unos 1800 metros, que ya había sido utilizado hace años, se dieron cita los mejores de la Isla en la especialidad. Entre los atletas del Club Atletismo Aguere, destacaron dos medallas individuales, Manuel Betancort logró el Oro en categoría Sub23 con una gran carrera, terminando además, en el puesto 8º de la carrera Absoluta.

Entre las chicas, destacó Nerea Trorres, que lograba la medalla de Plata en categoría Sub20. En categoría F45, corría también Laura Ginovés, que terminaba 5ª clasificada.

En la carrera Absoluta contábamos también con Pablo Rodríguez, que rozaba el podio, terminando 4º de Sub23. José Guillermo Afonso terminaba 18º en M45, Jonás Rodríguez 8º en M40, Jonatan Martínez 10º M40 y Tomás Álvarez 16º M40. Éstos tres últimos atletas, formaban equipo en su categoría y obtuvieron el premio de la medalla de Plata.
| Resultados | Álbum Carreras Absolutas | Album Sub18, Sub20 y Veteranos |