Despedimos el 2019 por todo lo alto

El 2019 ha quedado atrás para el CA Aguere, pero los dos últimos fines de semana del año estuvieron cargados de competiciones.El 22 de Diciembre de celebraba el VII Campeonato de Canarias de Milla en Pista, en el que participaban varios atletas, tanto en categorías menores como en Veteranos. Entre los pequeños, Enrique, Mauro, Antonio, Yeray, Elian y Adriano. Mientras que entre los veteranos veíamos subir al podio a Manuel Muñoz como 2º M50 y José Guillermo Afonso como 2º M40.

El mismo día, se celebró en Tacoronte la clásica Media Maratón, que incluye desde hace ocho años una prueba de 9,5 Km. En la distancia corta subían al podio Jonás Rodríguez, 3º M35 y María del Cristo Expósito, 3ª F50. Tomaban la salida también Diego Hernández y María del Carmen Franchy.

Finalmente, para cerrar el año sin perder las tradiciones, la San Silvestre Lagunera era la elegida por los nuestros para cerrar el año haciendo lo que mas nos gusta. Cerca de 30 atletas del Club entre Menores, Senior y Veteranos, tomaron parte en la tradicional prueba Lagunera.